Logo Autobild.es

¿Quieres ser la próxima estrella de la película de TomTom?

Mónica Redondo

TomTom quiere que los conductores capturen y compartan sus mejores experiencias al volante. La compañía quiere realizar un corto sobre la vida en la carretera y te ofrece la oportunidad de convertirte en la estrella del corto llamado 'Life in a Car'. Para participar, deberás descargarte una app especial para smartphones. ¿A qué esperas?

No te pierdas: TomTom Traffic incorpora mejoras, ¡en 50 países!

Tom Tom pretende involucrarte en un corto sobre la vida en la carreteraDe lo cotidiano a lo extraordinario, TomTom quiere que los conductores capturen y compartan sus mejores experiencias a cambio de tener la oportunidad de ser la estrella en el corto llamado ‘Life in a Car’. El corto, que se estrenará en septiembre este año, estará grabado por completo por conductores reales, y será dirigido por Natalia Andreadis, que ha trabajado con el galardonado  Ridley Scott en una película de creación colectiva, Life in a Day. Si no puedes esperar más y quieres comenzar a grabar tu experiencia al volante, pincha en el enlace

 

Andreadis ha comentado que "la vida en un coche reunirá a todos los conductores del planeta, mientras comparten las historias de sus vidas durante la conducción diaria. Me encanta trabajar con gente y experiencias reales, y no puedo esperar para ver los videos tan buenos que los conductores compartirán con nosotros". Para participar en este proyecto, las personas tendrán que presentar su vídeo a través de una app especial para smartphones o subiendo sus vídeos a través de una app de Facebook. El período de participación ya ha comenzado y estará activo hasta el 15 de agosto.

 

Corinne Vigreux, co-founder y managing director, TomTom consumer, ha explicado que “TomTom tiene una verdadera pasión en ayudar a la personas a moverse. Somos el corazón de millones de viajes de coche por el mundo, cada día, y estamos entusiasmados de unir nuestras fuerzas con los conductores para crear algo realmente único.”

 

"De hecho, con los vehículos autónomos a poca distancia de la realidad, ahora es el momento perfecto para inmortalizar lo que es, a día de hoy, la vida en nuestros coches, antes de que la forma en la que los utilizamos cambie para siempre." La app especial para participar en el corto está disponible para dispositivos Android e IOS.

 

 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.