Logo Autobild.es

¿Quieres un McLaren P1 con tu LaFerrari?

¿Quieres un McLaren P1 con tu LaFerrari?
¿Qué te parecería comprarte un McLaren P1 y un Ferrari LaFerrari a la vez? Hay un concesionario que lo ofrece; ahora, todo lo que necesita es un comprador que pueda adquirir ambos. Lo malo, el precio: 5.900.000 euros.

¿Qué te parecería comprarte un McLaren P1 y un Ferrari LaFerrari a la vez? Aunque no te parezca algo sencillo, hay un concesionario que lo ofrece; ahora, todo lo que necesita es un comprador que pueda adquirir ambos...

En Fusion Luxury Motors han decidido que puede ser una buena idea vender en el mismo paquete un McLaren P1 y un LaFerrari. Ni más ni menos que dos de las joyas sobre ruedas más deseadas de estos momentos.

Ambos superdeportivos están a la venta por una cantidad fuera del alcance del común de los mortales: 6.600.000 dólares (unos 5.900.000 euros)... Casi nada.

El concesionario dice que los coches son "una inversión", y aunque el LaFerrari tiene unos 1.700 kilómetros en su haber, el McLaren P1 solo ha rodado 1.126 kilómetros. Además, el inglés es más exclusivo, ya que de él se construyeron solo 375 unidades (del Ferrari se han construido 499). Eso sí, este cuesta 'solo' 2.200.000 dólares (alrededor de 1.964.000 euros); la mitad que el LaFerrari. Ya se sabe: Roma no se construyó en un día...

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.