Logo Autobild.es

Llega el Zotye SR8, la copia china del Porsche Macan

Te gustaría tener un Porsche Macan en la puerta de tu casa, pero no tienes pasta. Ya sabes, uno de los problemas del primer mundo. En China esto ya no es un problema, porque han presentado el Zotye SR8, una copia barata del SUV alemán que sí, antes se llamaba Zotye T700. Para hacerte con uno solo necesitas 170.000 yuanes (24.334 euros) y un poco de descaro...

No te pierdas: Las cinco mejores copias chinas del mercado

El coche de tus sueños, tan lejos y tan cerca a la vez. ¿Un problema? En China, no, porque si quieres un Macan y no tienes pasta puedes hacerte con la copia barata: el Zotye SR8, antes conocido como T700, que debutará en el Salón de Pekín 2016.

Este modelo saldrá a la venta al próximo año y bueno, como puedes ver en las imágenes de la galería, es un claro imitador del Porsche Macan: su trasera, sus salidas de escape, los detalles de las puertas... Y aunque no hay fotos del interior, seguro que también es muy parecido.

Bajó el capó de esta copia del Macan se encuentra un motor gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado con 177 CV, e incluso podría llegar un V6 de 3.0 litros Turbo, pero no se sabe nada de esta última opción.

VÍDEO: No te pierdas a los 5 SUV más rápidos del mundo

Desde luego, el precio es un factor clave en esto... Mientras que el Porsche Macan está a la venta en China por unos 558.000 yuanes (79.873 euros), podrás hacerte con un Zotye T700 con 170.000 yuanes (24.334 euros).

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.