Logo Autobild.es

¿Quieres ir a los JJOO de Río para ver a Javier Gómez Noya?

¿Quieres ir a los JJOO de Río para ver a Javier Gómez Noya?
¿Quieres ir a las Olimpiadas de Río de Janeiro para ver a Javier Gómez Noya? Pues, quizás, tu deseo sea concedido. Para lograrlo, has de participar en el concurso online que Mitsubishi ha organizado; si respondes bien a las nueve preguntas que te plantean, entrarás directamente en el sorteo de un viaje para animar al pentacampeón español en Brasil... ¡A por ello!

¿Quieres ir a las Olimpiadas de Río de Janeiro para ver a Javier Gómez Noya? Pues lo tienes fácil: tan solo tienes que participar en el sorteo que Mitsubishi organiza. La marca sortea un viaje para dos personas a Río de Janeiro, donde podrás ver al pentacampeón del mundo en acción.

¿Qué zapatillas de running me compro?

Participar es muy sencillo: tan solo has de contestar correctamente a las nueve preguntas que te plantea la marca en su perfil de Facebook en un test sobre Javier Gómez Noya y el Outlander PHEV, y entrarás directamente en el sorteo del viaje para dos personas a Brasil.

Si quieres prepararte para poder responder bien a las preguntas del sorteo, Mitsubishi te ha preparado una web, triplicatussensaciones.com, y conviértete en un verdadero experto.

Tienes hasta el 15 de mayo a las 23:59 horas para participar.

Javier Gómez Noya y el fabricante japonés de vehículos se unieron por el lanzamiento de la nueva edición del SUV híbrido enchufable de la marca. 

Javier Gómez Noya es considerado ya el mejor triatleta de la historia, y en  los próximos Juegos Olímpicos de Brasil parte como principal favorito para conquistar la medalla de oro olímpica

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.