Logo Autobild.es

¿Quieres un Ford GT 2017? Prepárate a sudar...

¿Quieres un Ford GT 2017? Prepárate a sudar...
Aunque todo depende de quien seas. Si quieres un Ford GT, tendrás que saltar por encima de muchas cabezas para conseguirlo. Y es que la marca del óvalo aceptará, de momento, un pedido único y se dará prioridad a los clientes más fieles. ¡Buena suerte!

¡Que comience la puja! Si ya estás ahorrando para hacerte con un Ford GT 2017, tengo que decirte que lo tienes complicado. Ford ha anunciado que solo aceptará un pedido único del esperado superdeportivo y hay muchos candidatos 'a la cola'.

No te pierdas: El Ford GT 2017 da la nota en el Jarama

Además, la marca dará prioridad a los clientes más fieles de la marca. Así que todos los posibles compradores tendrán que pasar por unos filtros antes de poder disfrutar de su nuevo Ford GT. Y, ¿quiénes son los afortunados que juegan con ventaja?

Pues en primer lugar, aquellos que ya posean el modelo de la generación anterior, a los que se invitará a completar la compra en el concesionario. Lo cierto es que aunque todo esto suene un poco clasista, el objetivo es bueno: poner al Ford GT 2017 en personas de confianza en lugar de en especuladores que solo busquen el beneficio económico.

Fuente: Road&Track

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.