Logo Autobild.es

¿Quieres un Ford Focus RS 2015? Entonces debes leer esto

¿Quieres un Ford Focus RS 2015? Entonces debes leer esto
Eres uno de esos que se ha visto repentinamente enamorado del nuevo Ford Focus RS 2015 y quieres tenerlo en el garaje sí o sí. Pues bien, ya te adelanto que si quieres recibirlo durante el año 2016, debes ir empezando a preparar los trámites para hacerte con uno. El Focus RS no será un vehículo con una gran producción y, sobre todo al comienzo, la lista de espera puede dispararse.

¿Te estás preguntando cómo conseguir el Ford Focus RS 2015 lo más pronto posible? Para ello debes ser más listo que nadie y adelantarte al mercado. Cuando salió el Ford Mustang ya os adelantamos que la lista de espera podría ser importante y así ha sido. Con el Ford Focus RS 2015 también puede pasar de nuevo. Te recuerdo que la versión más potente y salvaje del Ford Focus, con un motor de más de 300 CV y tracción integral, no se venderá en un gran volumen y para poder hacerte con uno de los primeros, debes ponerte ya mismo manos a la obra.

Te interesa: Vídeo: ¡Así suena el Ford Focus RS 2015!

Al parecer, los pedidos podrían comenzar a principios de octubre, deberías informarte bien en un concesionario del día exacto y de los trámites necesarios. Ya te adelanto que las entregas del Ford Focus RS 2015 serán prioritarias para los centros que más Fiesta y Focus ST han vendido en los últimos meses, al menos si tenemos en cuenta lo que dicen nuestros compañeros de Carbuzz. Por eso te recomiendo que acudas a los concesionarios de las ciudades más grandes, ya que las ventas de este tipo de vehículos será mayor y la cuota que recibirán de Focus RS, también. 

No te duermas, ya que las cuotas para el primer año serán de un número determinado. La producción comenzará en Alemania a principios de 2016, pero si quieres ser uno de los afortunados que reciba uno de los primeros Ford Focus RS 2015 y recibirlo en el mismo año 2016, deberás tenerlo todo atado y bien atado antes de que termine este mismo año. Mucha gente está ansiosa por recibir el nuevo Ford Focus RS y ten en cuenta que mercados como Inglaterra, Suiza o Alemania son mucho más fuertes en este tipo de versiones que España, por lo que muchas de las unidades están ya destinadas, desde un comienzo, a esos países. ¡Aquí quien no corre, vuela!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.