Logo Autobild.es

¿Quieres conocer en persona a los pilotos de Hot Wheels?

¿Quieres conocer en persona a los pilotos de Hot Wheels?

Mónica Redondo

Ya es posible conocer en persona a los pilotos de Hot Wheels. Solo tienes que participar en el nuevo concurso de Hot Wheels. ¿Cómo se participa? Envía una fotografía de tu colección de coches en miniatura. Podrás ganar un viaje a Mirabilandia y montar en un coche Hot Wheels de verdad. ¿A qué esperas?

No te pierdas: Hot Wheels le hace una colección de Porsche a Magnus Walker

Hot Wheels quiere premiar a sus más fieles seguidores invitando a uno de ellos a Mirabilandia, el parque de atracciones más grande de Italia con más de 850.000 m2, la montaña rusa de agua más alta del mundo, y la casa del terror más grande de Europa. Si quieres conocer en persona a los pilotos de Hot Wheels, ya es posible. Todos aquellos amantes de la velocidad y los coches tendrán la oportunidad de visitar Italia, tierra de altas cilindradas y gran historia automovilística donde han nacido mitos del motor como Ferrari o Lamborghini. ¿Quieres participar en el concurso de Hot Wheels?

Si te mueres de ganas de ganar el concurso de Hot Wheels y conocer a los pilotos, tendrás que demostrar que eres un auténtico fan de Hot Wheels. ¿Cómo lo demuestras? Es muy sencillo, sube una foto de tu colección de coches de coches en miniatura a la web creada para la ocasión antes del 31 de mayo. La fotografía que más votos tenga, será la ganadora. 

No solo la primera tiene premio, las tres primeras recibirán, automáticamente, un Megagaraje Hot Wheels. Entre estas tres personitas, Mattel seleccionará al ganador final. Ésta podrá disfrutar del viaje a Mirabilandia con toda su familia el 23 de julio. ¿No sabes qué es Mirabilandia? Es el parque de atracciones más grande de Italia, ocupa más de 850.000 m2. 

Entre otros fascinantes espectáculos, el afortunado ganador podrá sentir muy de cerca el show de acrobacias con coches y motos Grosso Guai a Stunt City. Tanto es así que conocerá a los pilotos oficiales de la marca y ¡se montará en un coche Hot Wheels de verdad!

Además, ¡pondrán a prueba sus emociones participando de copiloto en el gran Giro della Morte! Un looping a tamaño real donde los pilotos de Hot Wheels demuestran su carácter y ponen su velocidad al límite.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.