Logo Autobild.es

¿Quieres conducir el nuevo Mustang? Dani Mateo te reta

Antonio López

El periodista y embajador del nuevo modelo icono de Ford quiere saber qué harían sus fans por conducir el nuevo Mustang, por lo que está retando a sus seguidores en las redes sociales para saber hasta dónde llegarían para poder conducir este modelo. Con Dani Mateo puedes disfrutar de 'La Experiencia Mustang'.

El Ford Mustang nació en 1964 y desde entonces se ha convertido en un modelo icono de la marca norteamericana. El muscle car de Ford por excelencia llegará al mercado español con dos motores 2.3 EcoBoost de 317CV y 5.0 V8 de 421CV, ambos gasolina, y que pueden ir unidos a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática. El periodista y presentador de televisión y radio Dani Mateo ha sido elegido como embajador del nuevo Ford Mustang en España, y para celebrar su nuevo cargo ha iniciado un nuevo reto para ver de qué serían capaces sus seguidores para poder conducir el nuevo Mustang. Con el reto de Dani Mateo puedes disfrutar de la Experiencia Mustang

No te pierdas: Una cita de San Valentín a toda pastilla en un Ford Mustang

A través de la etiqueta #porunFordMustang y gracias al reto de Dani Mateo, puedes disfrutar de la Experiencia Mustang, y es que el presentador anima a sus seguidores a participar en el reto y decir qué harían por conducir este modelo. El reto que más impresione será el ganador, eso si, esa persona tendrá que cumplir con lo prometido o se quedará sin poder conducir el nuevo Ford Mustang. 

La Expericiencia Mustang del reto de Dani Mateo se trata de una acción especial con la que Ford quiere celebrar la llegada a España de uno de los modelos iconos de su historia, un coche que se comercializa en Europa por primera vez tras 50 años de vida, en el lanzamiento de su sexta generación. Se trata, además, de uno de los mayores exponentes del programa de diseño de vehículos deportivos Ford Performance

Dani Mateo se une, de esta manera, a un amplio elenco de embajadores del Ford Mustang que han sido nombrados en toda Europa. El presentador retará a sus seguidores en las redes sociales a revelar qué tipo de locura serían capaces de hacer por un Ford Mustang. Concluido el plazo de una semana, el presentador seleccionará la opción ganadora de entre todas las propuestas más arriesgadas. 

El último paso será que el vencedor cumpla con su promesa. Si es así podrá disfrutar de una Experiencia Mustang, que le permitirá conocer en profundidad el modelo y su historia que le ha convertido en leyenda. 

Los aspirantes a disfrutar de la Experiencia Mustang con el reto de Dani Mateo pueden enviar sus ideas de dos formas diferentes: comentando los post y videos que el presentador publique en su perfil de Facebook, y vía Twitter o Instagram mediante el hashtag de la iniciativa #porunFordMustang. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.