Logo Autobild.es

¿Quieres conducir el Curiosity por Marte? ¡Puedes!

¿Quieres conducir el Curiosity por Marte? ¡Puedes!

Mónica Redondo

¿Quieres conducir el Curiosity por Marte? Ya es posible. La NASA ha lanzado un divertido videojuego con el que podrás recorrer la superfie de Marte. Se llama Mars Rover y se puede jugar a través del ordenador, iPhone y Android. ¿A qué esperas para jugar?

No te pierdas: La NASA descifra un código Morse en la superficie de Marte

¿Sabías que el Curiosity acaba de cumplir cuatro años circulando por el planeta rojo? Para celebrarlo, la NASA ha lanzado un pequeño videojuego con el que podrás recorrer la corteza de Marte. ¿El objetivo? No destruir el vehículo y conseguir señales de agua. ¿Quieres conducir el Curiosity por Marte? ¡Ya puedes hacerlo!

Conducir el Curiosity por Marte ya es posible

Para que conozcas a fondo el Curiosity tendrás que saber que fue lanzado a la superficie de Marte el 26 de noviembre de 2011. ¿Cuándo llegó? El 6 de agosto de 2012. Ya son cuatro los años que lleva recorriendo al planeta

Vídeo: Date una vuelta 3D por la estación espacial internacional

La NASA quiere celebrarlo y ha lanzado un divertido juego que te 'enganchará' enseguida. ¿Quieres probarlo? Ten en cuenta que debes conseguir depósitos subterráneos de agua y no romper las ruedas del rover. ¿Lo conseguirás?

El juego se llama Mars Rover y está disponible para ordenador, dispositivos Apple y Android. ¿A qué esperas para jugar?

Fuente: Gizmodo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.