Logo Autobild.es

¿Quieres comprarte un monoplaza de carreras?

¿Quieres comprarte un monoplaza de carreras? Van a salir a la venta diez coches de carreras tipo fórmula en los que se encuentran desde un Formula 3 de 1975 a un Leyton de Formula 1 de 1991. Sin duda, una excelente opción si deseas disfrutar de la conducción más auténtica en circuito, lógicamente.

No te pierdas: ‘Bici de contrarreloj o monoplaza F3, ¿Cuál ganará?

¿Quieres comprarte un monoplaza de carreras? Pues ha llegado el momento para que tu sueño se haga realidad. RM Sotheby va a celebrar durante los días 25 y 26 de noviembre una subasta en Duemila Route (Italia) en la que se van a vender coches de carreras muy interesantes.

Vídeo: subasta Ferrari 275 GTB 4S

Se van a vender diez monoplazas de competición que incluye piezas tan interesantes como varios coches de March Engineering, un Formula 1 de Leyton de 1990 (se encuentra en un estado mejorable) y varios Formula 3.

Tampoco falta un Formula 2 BMW de 1979 y un Formula Indy con motor de Alfa Romeo. También hay coches de carreras muy antiguos como el Chevron Formula 2 de 1968 o un Dallara del 82 que sí resulta algo más moderno.

¿Para quién están indicados estos coches? Estos fórmulas pueden ser muy interesantes para aquellos que suelan realizar trackdays y quieran tener las sensaciones de un auténtico coche de competición. ¡Aprovecha! Porque los precios de venta son bastante atractivos en algunos casos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.