Logo Autobild.es

¿Quieres la 'chupa' de Peter Fonda en 'Easy Rider'?

¿Quieres la 'chupa' de Peter Fonda en 'Easy Rider'? Pues por unos 740 euros puedes hacerte con una copia exacta a la que llevaba el actor en el filme de culto. Si siempre has querido conducir una moto al ritmo de 'Born to be wild', seguro que te encanta.

¿Quieres la 'chupa' de Peter Fonda en 'Easy Rider'? Pues aquí la tienes. No es la original, por supuesto, pero la Schott 671 Easy Rider Jacket es una copia perfecta del modelo original que en su día llevó el actor en la película.

La colección de lencería más sexy del invierno

'Easy Rider' es una de las 'road movies' más famosas de la historia. Data de 1969, fue dirigida por Dennis Hopper, y cuenta con Peter Fonda, Jack Nicholson y el propio Hopper como actores principales. Filme de culto, es considerada un símbolo de la contracultura de los años 60. Destaca, especialmente, por su magnífica banda sonora, creada por artistas como Byrds, Steppenwolf, The Band o Jimi Hendrix. Cabe recordar que ellos cedieron los derechos de explotación de las canciones.

La temática, la de toda 'road movie': una aventura a lo largo de un viaje en carretera; dos motoristas de Los Ángeles se embarcan en un viaje hacia Nueva Orleáns (EEUU). En su camino se toparán con una serie de personajes de lo más pintoresco, con los que tendrán una serie de vivencias. Ahí te dejo el tráiler oficial de 'Easy Rider'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.