Logo Autobild.es

Un Aston Martin Vulcan en el 'Black Friday'

Un Aston Martin Vulcan en el 'Black Friday'
Se acerca el llamado 'Black Friday' y, gracias a los descuentos, las ventas se multiplican. Sé que has pensado en comprarte alguna 'golosina', pero... ¿qué te parece hacerte con todo un Aston Martin Vulcan?

Se llama 'Black Friday Vulcan Experience' y se va a celebrar los días 27 y 28 de noviembre en Cleveland (EE.UU.). En este evento, se exhibirá al público el único Aston Martin Vulcan que existe en Estados Unidos y que puedes ver a través de nuestros amigos de www.carscoops.com en este enlace.


Si por casualidad estás o te vas a desplazar a algún lugar en el medio oeste y eres un fanático de los supercoches, deberías acercarte al concesionario 'Clevaland Motorsports', donde el administrador del concesionario, Michael Thomas, mostrará este exclusivo vehículo.

Te recordamos que el Aston Martin Vulcan dispone de un motor V12 de 7.0 litros que ofrece nada menos que 800 CV y que es capaz de llevarle a una velocidad máxima de 322 km/h.

aston-trasera
El Vulcan fue presentado por primera vez en Ginebra a principios de este año y su construcción se limitará a unas 24 unidades en todo el mundo con un precio unitario de más de dos millones de euros. En la muestra suiza también encontramos sus rivales naturales: un Ferrari LaFerrari FXX K y un McLaren P1 GTR.

aston-interior
Naturalmente, no hay muchos que pueden permitirse este tipo de compra, y no nos olvidemos de que este coche ha sido diseñado y construido para circuitos de carreras en exclusiva, lo que significa que no se puede conducir por carretera.

Y dado que este es el único disponible en los Estados Unidos y que se muestra en Cleveland, hay algunas celebridades locales que puedan estar interesados ​​en comprarlo, como la superestrella del equipo de baloncesto de la NBA Cleveland Cavaliers, LeBron James. Para el resto de los mortales, tener la oportunidad de ver el Vulcan en directo, podría hacer de este 'Black Friday' un viernes mucho más especial y no tan negro...

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.