Logo Autobild.es

¿Quién va al volante del único Koenigsegg One:1?

En dónde sino en Mónaco podía aparecer esta hasta hoy misteriosa conductora: quien va al volante del único Koenigsegg One:1 es la piloto Carina Lima, que ha pagado unos seis millones de euros por él.

Podría ser la protagonista de una de las mejores canciones -ya antigua- de Madonna. Si cualquiera se cuestionaría ¿Quién va al volante del único Koenigsegg One:1? Cuando vean tras el volante a una joven con aspecto de deportista, pero de estética bastante peculiar, seguro que empezarán a parafrasear a la reina del pop al preguntar quién es esa chica. Desde luego, ella tampoco busca pasar inadvertida a los mandos del por ahora único  Koenigsegg One:1.

No te pierdas: “El primer coche fabricado en una impresora 3D

Con el número de chasis #106, este coche ha sido la empleado por la marca en el desarrollo del nuevo superdeportivo sueco del que solo se tiene previsto fabricar seis unidades. De hecho, sobre este mismo  Koenigsegg One:1 conducido por Carina Lima se han medido las vertiginosas prestaciones de las que presume el modelo: de 0 a 300 km/h en 11,9 segundos. Una cifra que se entiende mejor cuando se piensa en que este coche con motor V8 de 5,0 litros pesa 1.360 kg y tiene 1.360 CV.



Es decir, el Koenigsegg One:1 de Carina Lima tiene una relación de One:1 en su peso/potencia, lo cual le otorga su jugoso apellido al modelo que ya ha sentado los records de vuelta en circuitos como Suzuka o Spa. Al parecer, Koenigsegg entregó esa joya para la venta a la casa británica Super Vettura y esta se lo ha vendido a la joven piloto de carreras por unos seis millones de euros, como avanzan en Motor1.

VÍDEO: Koenigsegg One 1 0-300-0 kmh

Ahora, solo hace falta entrar al ya antes popular instagram de Carina Lima para saber de las evoluciones de este primer Koenigsegg One:1con el que ya ha visitado Paul Ricard y Monaco, que sepamos. En todo caso, parece estar e buenas manos, la joven participa en la copa europea Lamborghini Super Trofeo compartiendo coche con el probador de Pagani, Andrea Palma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.