Logo Autobild.es

Quien se aburre en un atasco es porque quiere...

Quien se aburre en un atasco es porque quiere...
Después de ver este vídeo, queda claro que quien se aburre en un atasco es porque quiere... Aunque también es cierto que hay que ser muy 'básico' para emocionarse hasta el punto de este conductor solo por los golpes de humo que echa el conductor del coche que le precede.

Cuando te encuentras metido en una congestión de tráfico no hay muchas cosas que hacer. Puedes buscar una emisora que te guste, poner ese CD que hace tiempo que no escuchas o entretenerte mirando a los conductores que te rodean (sobre todo si estás en este maravilloso atasco). Esta última suele ser la opción más entretenida y si te encuentras individuos como el de este vídeo, te darás cuenta de que quien se aburre en un atasco es porque quiere.

¿Cuánto tiempo y dinero pierdes en los atascos?

Hay que decir también que lo de este chico es bastante exagerado. No solo por el nivel de emoción que alcanza cada vez que ve salir humo del coche que le precede; no solo porque cada vez que el conductor que le lleva delantera da una calada a su pitillo y forma una nube le anima a que lo repita; sobre todo porque se ha tomado la molestia de grabarlo en vídeo y subirlo a Youtube con el título 'Danos otra más'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.