Noticia

¿Quién (o qué) para a este todoterreno ruso?

¿Quién (o qué) para a este todoterreno ruso?

Noelia López

13/09/2016 - 07:26

Sube y baja escaleras, atraviesa obstáculos... ¿hay algo (o alquién) capaz de parar a este todoterreno ruso? Con algo más de cinco metros de largo, puede transportar hasta siete personas en su interior y es capaz de atravesar zonas de agua profunda a una velocidad de 15 km/h. No es de extrañar el que el ejército ruso lo quiera sumar a sus filas.

Cuando veas el vídeo, te preguntarás como lo hemos hecho nosotros si hay algo (o alguien) capaz de parar a este todoterreno ruso.

Los cinco TT más radicales del mercado

El Viking ATV es un vehículo anfibio diseñado para uso militar. Se ha presentado durante el Foro Internacional del Ejército, celebrado en Alabino (Moscú) y a tenor de lo que se muestra en la secuencia, no es de extrañar que el ejército ruso esté pensando comprar uno.

En su interior, pueden viajar siete personas; mide 5,25 metros de longitud y tiene un radio de giro de 8,6 metros.

Lo que se ve es sólo un pequeño adelanto de lo que es capaz este todoterreno que sacaría los colores a los 10 todoterrenos más salvajes.

Y es que este todoterreno ruso no sólo puede subir y bajar escaleras gracias a unas ruedas de un tamaño que aunque no conocemos con exactitud nos parecen realmente grandes; además, como buen vehículo anfibio que es, puede atravesar zonas de agua de bastante profundidad (sus creadores aseguran que vadea ríos a una velocidad de 15 km/h).

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches