Logo Autobild.es

¿Quien ha abandonado a este Porsche Carrera GT en Canada?

¿Quien ha abandonado a este Porsche Carrera GT en Canada?
Un Porsche Carrera GT abandonado en Canadá. Sí, aunque no lo puedes creer, este deportivo lleva estacionado en este parking desde hace más de un año. ¿Quieres ver el vídeo de este coche que ya está repleto de polvo?

¿Quién ha abandonado a este Porsche Carrera GT en Canadá? Seguro que esta es la pregunta que se hace todos los días el encargado de seguridad del parking en el que lleva estacionado este Porsche desde hace más de un año.

No te pierdas: 'La Policía paga 44.000 dólares para reparar un Carrera GT'

Según podemos ver en este vídeo, el coche se encuentra en buen estado y, si no fuera por la gran cantidad de polvo que aloja su carrocería, podríamos decir que se encuentra en buen estado. Eso sí, es una pena ver cómo día a día, poco a poco, va muriendo uno de los mejores deportivos de la historia.

El Porsche Carrera GT es un coche muy especial que solo estuvo a la venta desde el 2003 a 2006. Utilizaba un motor V10 con 612 CV que le permitía acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y, desgraciadamente, fue el coche con el que falleció Paul Walker. Pero, lo mejor, es que veas el vídeo de este Carrera GT abandonado.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.