Logo Autobild.es

¿Quién es el protagonista del Calendario Opel 2017?

¿Quién es el protagonista del Calendario Opel 2017?

Mónica Redondo

El protagonista del Calendario Opel 2017 es uno de los gatos más famosos de Internet. ¿No te lo crees? Además, estará acompañado de algunas de las modelos más deseadas del planeta. ¿La autora? La fotógrafa Ellen von Unwerth. ¡Tendrás que esperar para poder ver el resultado final!

No te pierdas: ¿Qué tienen en común el Calendario Pirelli e Isabel II?

¿Quieres saber quién es el protagonista del Calendario Opel 2017? Se trata de Grumpy Cat. ¿No sabes quién es? Es uno de los gatos más famosos de Internet. ¿Seguro que no te suena su cara de enfadado? En esta edición, el gato más famoso de la Red comparte plano con la guapísima modelo Georgia May Jagger, hija del mítico Mick Jagger. ¿Te gustaría ver alguna de las obras captadas por la fotógrafa Ellen von Unwerth?

Calendario Opel 2017 Grumpy Cat

Seguro que te gustaría ser el gato por unos instantes. Este carismático minino se codea con las modelos más guapas del mundo. ¿Te imaginas? 

Vídeo: Catterbox, el collar que es capaz de traducir los maullidos de tu gato

Este famoso gato ha conseguido hacerse con un gran número de seguidores en las redes sociales, tanto que Opel lo ha elegido como imagen de su próxima campaña. Georgia May Jagger y Jerry Hall son algunas de las bellezas que comparten objetivo con Grumpy Cat. 

Esta no es la única vez que la marca automovilística apuesta por los gatos, en otra ocasión eligió a la mascota felina del diseñador Karl Lagerfeld. La fotógrafa Ellen Von Unwerth ha sido la encargada de inmortalizar a los protagonistas del próximo Calendario Opel 2017. ¿Puedes esperar para verlo?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.