Logo Autobild.es

¿Quién es más idiota: el motorista, o el conductor?

¿Quién es más idiota: el motorista, o el conductor?
El vídeo de hoy muestra a un motorista golpeando el retrovisor de un coche porque, según él, el otro conductor le puso en peligro… ¿Quién de los dos es más estúpido?

En ocasiones, cuando tienen lugar determinados enfrentamientos, uno se pregunta quién es más tonto de los dos. Es el caso que hoy nos ocupa; el vídeo que te traemos ha sido subido al YouTube por un usuario, quien lo graba desde una GoPro, y lo titula: "What a stupid idiot! f**king car!" ("¡Qué coche más j***** estúpido!"):

Como ves, el motorista golpea el espejo retrovisor del coche, porque, en su opinión, el conductor se puso delante de él poniéndole en peligro. De hecho, el texto que acompaña el vídeo (en chino), según Google Traslator, dice algo así como: "Tras no respetar las normas de tráfico, por qué va a respetar el espejo".

Nosotros no vemos claro el incidente al que el motorista se refiere; pero podría estar hablando del momento en que se incorpora a la carretera. Sea como sea, esto no justificaría una actitud agresiva.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.