Logo Autobild.es

Quemando ruedas en un Dodge Challenger con 10 años

Quemando ruedas en un Dodge Challenger con 10 años
Un niño de 10 años coge el Dodge Challenger SRT Hellcat de su padre y se pone a quemar ruedas con una soltura pasmosa. Es fácil hacerlo con un coche de 717 CV, pero no es sencillo si tienes 10 años, ¿verdad?

A quien le apasiona el mundo del motor le gusta desde pequeño. Sentado en el asiento trasero ves atento como tu padre o tu madre conduce, cambia de marchas, gira el volante, y deseas que llegue ese día en el que por fin tengas el carnet de conducir. A este niño le quedan aún algún tiempo, pero con sus 10 años demuestra que lo suyo es conducir. Y es que coge el Dodge Challenger SRT Hellcat de su padre y se pone a quemar rueda como si nada. La escena ha sido grabada en vídeo y te la dejamos más abajo.

Resulta curioso ver como apenas se ve la cabeza del niño que conduce. Recién ha cumplido los 10 años y ya sueña con llevar el coche de su padre. De momento no lo hace nada mal e incluso se atreve a quemar un poco de rueda. Sencillo para los 717 caballos de potencia que empujan pero nada fácil para un niño de esa edad. En menos de un minuto, lo que dura el vídeo, se atreve a hacerlo hasta dos veces, luego llega tranquilamente a la cámara y sonríe como si nada hubiera pasado.

El coche que conduce es uno de los pony car más famosos del mundo. Se trata ni más ni menos que del Dodge Challenger en su versión SRT Hellcat, un auténtico monstruo del asfalto que monta un motor V8 HEMI de 6.2 litros con nada menos que 717 caballos de potencia. Sus capacidades son brutales, declarando un tiempo de unos 3,5 segundos en la prueba del 0-100 km/h.

No te pierdas: 'El Dodge Challenger SRT Hellcat llega a Europa'

El niño tiene madera de piloto, aunque aún debe esperar, pues es demasiado pequeño. Aunque si es cierto que si lo comparamos con este otro, un niño de tres años que hace drift con un BMW Serie 5, no lo es tanto…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.