Logo Autobild.es

Quema rueda en una caravana funeraria como último adiós

Quema rueda en una caravana funeraria como último adiós
Hay quien quiere que en su funeral se celebre una misa, se baile un tango hasta el amanecer... O se queme rueda. Este es caso del vídeo que te mostramos.

Puede que hablar de muerte no sea algo precisamente apetecible, pero si de algo estamos seguros es que ninguno saldrá de este mundo con vida. Y como parte de la vida, cuenta con sus propios rituales funerarios. Gente de todas partes y culturas tienen su propia forma de despedir a los suyos. Hay quien quiere que sus cenizas se tiren al campo, hay quien quiere una misa normal, quien quiere que su funeral sea un momento de reunión… Y quien quiere que el motor sea el protagonista.

Este es el caso de este vídeo que publica Speed Society en Facebook, en el que, en medio de una procesión funeraria, un 'pick-up' se pone a quemar rueda.

Y aunque, como norma general, no está permitido pararte en mitad de una carretera y empezar a quemar y quemar rueda, está claro que en este caso se contaba con el permiso, porque la caravana funeraria cuenta con la escolta de la Policía. Por cierto, mucho ojo con quemar rueda, porque de tanto hacerlo, se provocan incendios.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.