Logo Autobild.es

Quema un radar para evitar multa y le detienen por droga

Quema un radar para evitar multa y le detienen por droga
Este conductor británico prendió fuego a un radar para evitar una multa por exceso de velocidad, pero le grabó otra cámara. Cuando la Policía fue a buscarle, descubrió que escondía droga en el sótano de su casa. Le han apodado "el conductor más tonto de Gran Bretaña".

Le llaman "el conductor más tonto de Gran Bretaña" y, aunque personalmente no me guste utilizar apelativos (especialmente si son negativos), este se lo merece. Su historia es un cúmulo de meteduras de pata que le han llevado a la cárcel. Primero quemó un radar para evitar una multa por exceso de velocidad, pero le grabó otra cámara; cuando la Policía llegó a su casa, descubrió que guardaba droga en el sótano.

Según cuenta el periódico británico Daily Mail, Adrian Smith circulaba camino del trabajo cuando pensó que un radar le había pillado más rápido de la cuenta. Asi que dió la vuelta y le prendió fuego para que destruir las pruebas del delito. Lo que no sabía que al lado había otra cámara grabando lo que estaba haciendo.

Quema un radar para evitar multa y le detienen por droga

Con estas imágenes, la Policía descubrió quién había quemado el radar y fue a buscarle a su casa. Allí la cosa empeoró porque los agentes descubrieron tenía en el sótano de su casa una plantación de cannabis valorada en 45.000 euros. Asi que lo podía ser una multa y, como mucho, un acto vandálico se ha convertido en dos años de cárcel.

Pero todavía queda lo 'mejor'. Y es que la multa nunca hubiera llegado pues, al contrario de lo que pensaba, nunca excedió el límite de velocidad... ¿Merece o no el título que le han puesto?

Fuente: Daily Mail

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.