Logo Autobild.es

Quema su coche y una gasolinera intentado matar a una araña

Quema su coche y una gasolinera intentado matar a una araña

Nacho de Haro

Seguro que después de ver el vídeo que tienes a continuación también te preguntas lo mismo que nosotros: en qué estaría pensando el protagonista de las imágenes. En un intento por matar a una araña que estaba junto a la boca de llenado del depósito de su coche, acabó prendiendo fuego no solo a su vehículo, también al surtidor de la gasolinera.

No te pierdas: ‘La que arma un incendio forestal en una carretera

En el vídeo que tienes un poco más abajo podrás ver el momento en el que un hombre quemó su coche y una gasolinera en un intento por matar a una araña. Por increíble que pueda parecer, al protagonista de las imágenes no se lo ocurrió otra cosa para acabar con el insecto de ocho patas que prenderle fuego con un mechero. Antes de hacer eso, quizá debería haber tenido en cuenta tanto el lugar donde se encontraba la araña, junto a la boca de llenado del tanque de gasolina, como su coche, que en esos momentos estaba siendo repostado en una estación de servicio.

Mientras que la mayoría de nosotros hubiera optado bien por ignorar la presencia de la arácnido o bien, por ‘invitarla’ a marcharse del lugar, este hombre tuvo la brillante idea de quemar la araña con un mechero. Afortunadamente, todo quedó en un susto gracias a la rápida actuación de los trabajadores de la gasolinera, que estaban atentos y desconectaron rápidamente las bombas. Mientras tanto,  el protagonista utilizó un extintor para apagar las llamas, aunque eso no impidió que posteriormente declarara sentirse como un "estúpido" por lo sucedido.

[yb:https://youtu.be/56lFhpByO2s]

Fuente: Autoblog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.