Logo Autobild.es

Ruina total:¿Qué va a pasar con la tienda Lotus de Londres?

Ruina total:¿Qué va a pasar con la tienda Lotus de Londres?
La tienda Lotus de Londres es una pérdida de dinero; y no lo digo yo, lo dicen desde la propia compañía. El equipo de Fórmula 1, principal atractivo de este establecimiento londinense, pasa a manos de Renault y parece que tendrán que reinventarse si quieren seguir siendo un lugar de referencia en Picadilly Circus, al menos para los amantes del motor...

Si has estado en Londres, probablemente sepas que hay una tienda de Lotus en una de las calles más comerciales de la ciudad: Picadilly Circus. Sin embargo, este lugar podría tener los días contados.

No te pierdas: Los ambiciosos planes de Lotus para 2016

En su interior, encontramos lo típico de cualquier tienda de 'merchandising': gorras, camisetas inspiradas en la famosa frase de Kimi Raikkonen 'Leave me alone I know what I'm doing' o libros sobre el equipo Lotus F1 (eso sí, la mayor parte de estos artículos a un precio desorbitado).

Con todo esto cabe pensar que  va a pasar tras la compra de Lotus por parte de Renault con esta famosa tienda londinense... Es cierto que no todo es Formula 1 en su interior, tal y como afirman los empleados del local.

Por tanto, se espera que la tienda de Lotus se convierta en un lugar de culto para clientes o propietarios de algún vehículo de la marca británica en busca de consejo o de una nueva adquisición. Eso sí, al parecer, los trabajadores tendrán que mejorar sus conocimientos acerca de los coches, pues alguno de ellos tiene que buscar en Internet las diferencias entre un Lotus Elise y un Lotus Exige cuando se les pregunta, según apuntan desde Autoblog.

Por tanto, y a pesar de que muchos sigan defendiéndola, parece que la tienda de Lotus es un auténtico derroche de dinero... Mantenerla cuesta unas 28.000 libras a la semana (unos 36.356 euros). Quizá algún concesionario oficial de Lotus consiga poner al frente de este lugar a alguien competente y convertir este showroom en algo más que un lugar donde ir a comprar un bolígrafo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.