Logo Autobild.es

¿Qué traman Bernie Ecclestone y Flavio Briatore?

Bernie Ecclestone, Flavio Briatore y Vijay Mallya
¿Qué traman Bernie Ecclestone y Flavio Briatore? Dos de los personajes más influyentes de la Fórmula 1 cenaron juntos anoche, junto al dueño de Force India, Vijay Mallya, que lo inmortalizó en una foto.

Una imagen vale más que mil palabras. Bernie Ecclestone, Flavio Briatore y Vijay Mallya, dueño del equipo Force India, cenaron juntos anoche en Londres. La imagen llega solo horas después de que florecieran los rumores de que ecclestone y Briatore planean un campeonato de Fórmula 1 paralelo.

Bernie Ecclestone, Flavio Briatore y Vijay Mallya
Bernie Ecclestone, Flavio Briatore y Vijay Mallya

Imagen: @TheVijayMallya

Bernie Ecclestone no está conforme con su salida de la Fórmula 1, provocada por Liberty Media, y no se va a quedar de brazos cruzados mientras ve cómo los nuevos accionistas tratan de mejorar lo que él ha hecho en los últimos cuarenta años. Sin la FIA de por medio, el británico podría estar intentando montar un campeonato de F1 paralelo, el llamado GP1, junto a Briatore.

Con motores atmosféricos, chasis de GP2 y circuitos de primer nivel. Las mismas herramientas para todos los pilotos. Sin los motores V6 turbo y la "hibridación", esa que nunca apoyó porque sabía que no beneficiaría a la categoría reina.

Ecclestone, Briatore y un dueño de equipo, Vijay Mallya, cenaron juntos anoche en Londres, ¿que estarían tramando? Lo que está claro es que es sospechoso que compartan la imagen justo el día en el que se forma el revuelo por la supuesta nueva categoría...

Además, te puede interesar:

- Todo sobre Bernie Ecclestone, héroe y villano de la F1

- Roberto Merhi considera la Fórmula E como opción de futuro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.