Logo Autobild.es

¿Qué te parece BMW M3 de color rojo con llantas doradas?

Nacho de Haro

Este BMW M3 equipado con el Paquete de Competición dista mucho de ser un ejemplar de serie y quizá por esa razón es tan llamativo.

Prácticamente todas las semanas te mostramos ejemplares del BMW M3 o del BMW M4 Coupé personalizados, ya sea con los accesorios de BMW M Performance como con componentes de otras marcas. Pero este BMW M3 de color rojo con llantas doradas tiene que ser una de las unidades más llamativas, estéticamente hablando, que hemos visto hasta el momento. ¿Te atreves a adivinar los cambios que presenta?

En la galería de imágenes puedes ver cómo posó este BMW M3 modificado ante la lente del fotógrafo especializado Brandon Silvera. El BMW pertenece a un aficionado de Florida, que se hizo con un BMW M3 equipado con el Paquete de Competición, opción que además de modificaciones a nivel de chasis, incrementa el rendimiento del motor 3.0 M TwinPower Turbo de los 431 CV que entrega de origen a 450 CV.

Si te fijas bien en la fotos, verás que este M3 de color rojo monta multitud de elementos que lo diferencian de un ejemplar de serie. De entrada, quizá su paragolpes delantero te resulte familiar y si es así, que sepas que se debe a que está inspirado en el que monta el BMW M2 Coupé, un elemento firmado por Dinamann, compañía que también se ha encargado de proporcionar unas taloneras más prominentes.

Los cambios continúan en el capó, que proviene directamente de un BMW M4 GTS y que, por tanto, es como el que equipa el reciente BMW M4 Coupé CS. Los faros delanteros tampoco son los de fábrica, los firma OSS y además de una nueva firma lumínica de LED, tienen un acabado en negro que hace juego con la parrilla delantera rematada en el mismo tono. ¿Y ese color tan llamativo? Se trata de un vinilado con un tono denominado “Candy Satin Red” que ha sido proporcionado por APA América.

En la zaga, hay un nuevo difusor de fibra de carbono de la marca Varis, elemento que integra en sus extremos las salidas de escape cuádruples. Un sistema de escape que, por cierto, tampoco es de serie: está fabricado por Akrapovič. Y por último, solo nos queda mencionar las suspensiones, unas KW que rebajan la altura libre al suelo, y las misteriosas llantas de aleación, de las que no han querido revelar ni el fabricante ni el modelo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.