Noticia

¿Qué sucede si tiras una GoPro desde un F1 en marcha?

Adrián Mancebo

26/08/2016 - 13:26

Red Bull nos tiene acostumbrados a sorprendernos y, en uno de los vídeos publicados en el descanso de la Fórmula 1, han tratado de volver a hacerlo. ¿Qué sucede si tiras una GoPro desde un F1 en marcha? David Coulthard, ex piloto de F1, lo ha probado. Descubre qué sucedió en el vídeo que hay sobre estas líneas.

En el mundo del deporte y en la Fórmula 1 en participar las cámaras GoPro son muy utilizadas, sobre todo en exhibiciones del estilo de la que realizó el escocés David Coulthard hace unas semanas en el desierto Wadi Rum, en Jordania. El expiloto de F1 fue protagonista de un experimento: ¿qué sucede si tiras una GoPro desde un F1 en marcha?

Más allá de lo que le puede pasar – o no – a la cámara, las imágenes en las que se ve cómo vuela en el aire la GoPro desde el Red Bull RB7 son espectaculares. Unas vistas del desierto que seguro que nunca habías visto. Dale al play, no te pierdas el vídeo y descubre qué pasó finalmente con la cámara.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches