Logo Autobild.es

¿Qué salvajada le dirías al dueño de este BMW M4?

Mira las fotos de este BMW M4, ¿no se te ocurren unas cuantas cosas que decirle a su dueño? Porque la preparación tiene unos cuantos aciertos, pero ha querido hacer tantas cosas que, al final, se le ha ido de las manos...

Dejar que un preparador haga y deshaga a su antojo con un coche tiene sus riesgos. Porque puede que salga una obra de arte (podríamos dar muchísimos ejemplos), pero hay veces que se 'emocionan' y olvidan aquello de que 'menos es más'. Con todos nuestros respetos, esto es lo que le pasado a DS Automobile con este BMW M4.

Pintarlode blanco ha sido acertado y ponerle el capó en negro brillante es pasable. Las entradas de aire oscurecidas, los faldones laterales, el parachoques delantero (que gana en tamaño y luce rematado con una línea cromada en negro brillante, a juego con el capó) y las llantas grises firmadas por Hamman entran en la lista de aciertos. Pero hay una de errores, en la que figuran el alerón trasero (demasiado grande, ¿no crees?) y, sobre todo, el vinilo que luce en el lateral.

En el lado de los aciertos nos falta un elemento: la mecánica. El preparador no explica cómo lo ha hecho, pero ha aumentado la potencia que de los 430 CV que ofrece el BMW M4 original sube en esta unidad a 530 CV.

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.