Logo Autobild.es

Nunca verás un Fiat 500 como este

No hace falta ser una fan de la saga cinematográfica más aplaudida de la historia para adivinar qué personajes de Star Wars conducirían estos Fiat 500. Son el particular homenaje del preparador italiano Garage Italia Customs a la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias.

Mientras millones de personas han sentido ya 'El Despertar del Fuerza' y otros tantos millones, están esperando para hacerlo, el preparador italinao Garage Italia Customs ha querido rendir su particular homenaje a la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias. Tras ver las fotos, ¿qué personajes de Star Wars conducirían estos Fiat 500?

Así sería el Halcón Milenario de Star Wars si fuese un coche

No es difícil de adivinar y no es necesario ser fan incondicional de Han Solo y los suyos para caer en la cuenta de que los homenajeados por Garage Italia son los dos robots más famosos del celuloide: R2-D2 y BB-8.

Sobre la base de dos Fiat 500 pintados en color blanco inmaculado, el preparador italiano ha preparado dos carrocerías que imitan el diseño y los colores de los icónicos robots de Star Wars. Luego, con una imprimación 3D los ha 'arrugado', 'ensuciado' y 'abollado', porque tantos años de lucha galáctica tienen sus consecuencias. Y, por último, ha teñido los cristales de negro opaco.

Este último detalle impide ver el interior que, como puedes ver en la galería de fotos, mantiene los colores de cada robot y está plagado de detalles pensados para seguir rindiendo honores a la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.