Logo Autobild.es

¿Qué pensará del Ford GT uno de sus primeros propietarios?

¿Qué pensará del Ford GT uno de sus primeros propietarios?

Nacho de Haro

Hasta ahora seguro que has leído o visto alguna prueba del nuevo Ford GT realizada por medios especializados pero, ¿qué crees que pensará de este imponente superdeportivo uno de los primeros clientes que ha recibido su unidad? Pues justo eso es lo que podrás averiguar en el vídeo que tienes a continuación.

Te interesa: Un Ford GT Mk2 bate un récord alcanzando los 472 km/h

Tras dos años de espera desde su presentación, recientemente pudimos probar el Ford GT 2017 y lo cierto es que no decepcionó. Los chicos de Ford han conseguido crear un superdeportivo de ensueño de talla internacional que, tras demostrar su valía en los circuitos, llega por fin a los garajes de unos pocos afortunados elegidos por la firma del óvalo azul. Hoy queremos traerte un test alternativo pero igualmente interesante, porque uno de los primeros propietarios del Ford GT ha lanzado un vídeo en el que cuenta su experiencia con el exclusivo modelo.

Se trata del empresario Andy Frisella, que acaba de publicar un vídeo en el que cuenta su experiencia como propietario del nuevo Ford GT. Andy ha sido uno de los primeros clientes que ha recibido su unidad del imponente superdeportivo de Ford, un coche que además está rematado en un tono especial de naranja que le sienta francamente bien. En su opinión, es un coche que vale lo que cuesta (su unidad, tal y como está equipada, podría rondar los 500.000 dólares) tanto por sus espectaculares características como por su rendimiento. Veremos más adelante si otros propietarios piensan de la misma forma.

Fuente: CarScoops

Imagen: Instagram

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.