Logo Autobild.es

¡Qué pena! Un Ferrari FXX se estrella en Mugello

¡Qué pena! Un Ferrari FXX se estrella en Mugello
La legendaria pista de carreras de Monza ha sido testigo de un accidente con resultado doloroso para la vista. Un Ferrari FXX se ha estrellado en Mugello y ha quedado bastante tocado... Eso sí, aunque los daños son reparables, seguro que el desembolso será importante.

No te pierdas: Así escupe fuego el Ferrari FXX K

¡Qué dolor! El Ferrari FXX se ha estrellado en Mugello, aunque se desconocen las causas del accidente. Las fotografías, eso sí, muestran las secuelas del impacto... Y son bastante importantes, sobre todo en el frontal.

En él se pueden ver trozos de hierba, lo que deja intuir que el superdeportivo se salió de la pista y terminó chocando contra las protecciones. Por suerte, parece que el paragolpes delantero del Ferrari FXX, de fibra de carbono, y los faldones laterales tendrán que ser reemplazados.

Por tanto, aunque los daños sean considerables, al menos queda claro que podrán ser reparados, ya que la mecánica está intacta. Y aunque devolverlo a su estado original será caro, no lo suficiente para que este superdeportivo de casi 3 millones de euros.

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.