Logo Autobild.es

¿Qué pasa si escribes Katy Perry en Google Translator?

¿Qué pasa si escribes Katy Perry en Google Translator?

Mónica Redondo

¿Qué pasa si escribes Katy Perry en el Google Translator? Son sonados los errores del traductor de Google y éste no podía ser menos. Estamos seguros que en los próximos días la compañía tecnológica lo eliminará. ¡Entra y compruébalo!

No te pierdas: La verdad sobre la aparición divina cazada con Google Maps

Son numerosos los famosos a los que Google Translate les ha jugado una mala pasada. Hoy le toca el turno a Katy Perry. ¿Qué pasa si escribes Katy Perry en Google Translator? Al introducir el nombre de la popular cantante, el peculiar traductor la confunde con un grupo musical francés. ¿Qué tienen en común? Creo que ni el blanco de los ojos... Es cierto que desde el lanzamiento, allá por 2006, el traductor de Google ha estado en el punto de mira por sus incontables errores. 

Si el error de traducción con Katy Perry te parece de risa, espérate a leer la confusión que tuvo al traducir 'grelo' con 'clítoris'. Al final, Google tuvo que pedir disculpas. Desde ese momento, los 'cazadores de errores' han estado muy atentos a los fallos del traductor. ¿Quieres saber qué pasa si escribes Katy Perry en Google Translator?

¿Qué pasa si escribes Katy Perry en Google Translator?

Para poder ver la confusión de Google con Katy Perry deberás abrir el traductor y seleccionar del 'inglés' al 'corso'. Una vez tengas estos datos ajustados escribe el nombre de la popular cantante pop y podrás leer 'Canta U Populu Corsu'. Seguro que te has quedado igual que yo, pero ¿qué es Canta U Populu Corsu?

Son un grupo musical francés, creado en 1973 por Petru Guelfucci y Jean‑Paul Polett. No sabemos por qué Google confunde a la cantante de 'Roar' con este grupo, pero ya forma parte de la lista de los errores más sonados de Google Translator. Estamos seguros que en los próximos días la compañía tecnológica subsanará el error. ¡Entra y pruébalo!

Aunque la confusión con Katy Perry es bastante bochornosa, el traductor de Google ha incluido, recientemente, trece nuevos idiomas a su servicio. La explosiva cantante no ha sido la única 'troleada', en los últimos días Shakira, Britney Spears o los Beatles también han sufrido las 'burla' del traductor. 

Fuente: Perú

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.