Logo Autobild.es

En qué país es más caro comprar un iPhone 7

En qué país es más caro comprar un iPhone 7
¿En qué país es más caro comprar un iPhone 7? Como sabrás, este smartphone no tiene el mismo precio en todos los países; pero, ¿cuál es la nación que lo vende por un menor precio? ¿Y el ligar en que lo venden más caro? Descúbrelo...

¿En qué país es más caro comprar un iPhone 7? El smartphone de los de Cupertino no tiene el mismo precio en todos los países, por lo que, obviamente, en algún lugar se venderá por menos dinero, ¿Cuál? Los economistas del Deutsche Bank hacen cada año comparaciones que analizan las diferencias en el nivel de vida de los distintos países; es el informe Mapping the World‘s Prices, y en la edición de 2017 han incluido las diferencias de precios del iPhone en los distintos países del mundo.

VÍDEO: Así es el nuevo iPhone 7

Así, según este informe, el país más caro para comprar un iPhone 7 es Turquía, donde cuesta 1.200 euros; el segundo más caro sería Brasil, con un precio del iPhone 7 de 962 euros.

En el otro lado d ela lista, los países más baratos para comprar un iPhone serían EEUU y Japón, donde vale 815 euros.

El precio de la calidad de vida en otros países del mundo

El informe Mapping the World‘s Prices no se ha limitado a analizar el precio del famoso smartphone; además, han estudiado la carestía del nivel de vida, o el salario medio después de impuestos.

En este último factor, la ciudad con sueldos más altos es Zúrich (Suiza), con una media de 5.876 dólares. Le sigue San francisco (EEUU), con un salario medio después de impuestos de 4.817 dólares. Madrid ocupa el puesto 30, con un salario medio de 1.588 dólares. 

Fuente: El País

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.