Logo Autobild.es

¡La que lio Ferrari en Londres para presentar el 488 GTB!

Nacho de Haro

Te lo mostramos en fotografías la semana pasada y ahora, te traemos el vídeo para que veas la que lio Ferrari en Londres para presentar el 488 GTB. El nuevo superdeportivo acaparó los flases dentro del local, pero lo más espectacular del evento lo pudieron disfrutar todos los peatones que pasaron por delante del edificio. Y no es para menos, en la calle estaban aparcadas todas las generaciones de modelos de la marca con motor V8 en posición central-trasera.

No te pierdas: ‘Ferrari 488 GTB, detrás de las cámaras

La pasada semana te contamos que Ferrari presentó el 488 GTB escoltado por sus antecesores en un evento celebrado en la capital británica. Ahora, unos días después, te traemos el vídeo que ha publicado la firma de Maranello para que veas en primera persona la que lio Ferrari en Londres para presentar el 488 GTB. ¡Todo un espectáculo en el que no faltaron famosos y al que asistieron algunos de los mejores clientes de Ferrari!

El Ferrari 488 GTB debutó el pasado mes de marzo en el Salón de Ginebra 2015, pero la compañía continúa realizando presentaciones del nuevo modelo en sus principales mercados. Eso sí, aunque no podía haber estado mejor acompañado, ya que en la calle estaban aparcados todos sus predecesores con motor V8 en posición central-trasera, no fue Sebastian Vettel el que condujo el coche hasta el escenario como sucedió en Ginebra.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.