Logo Autobild.es

Qué hacer si la policía te detiene en tu primera cita

Qué hacer si la policía te detiene en tu primera cita
Que la policía te detenga en tu primera cita no debe ser nada agradable, sobre todo por lo que pueda pensar la chica. Pero hay veces que aquello de que 'no hay mal que por bien no venga' cobra sentido y lo que fue una mala experiencia se convierte en un bonito recuerdo.

Hay que tener mala suerte para que la policía te detenga en tu primera cita. Pero a veces pasa. Sino que se lo pregunten a este chico que fue detenido mientras circulaba en su coche con una chica con la que acababa de citarse.

Sucedió hace un par de años en la localidad de Royal Oak, en Michigan (EE.UU), pero afortunadamente la joven no receló demasiado de su acompañante y decidió continuar con la relación. Dos años después, la historia se repite, pero con un final muy diferente.

Multada por recibir un beso de su novio

La pareja circula cuando la policía les da el alto. Hablan con el conductor, le solicitan la documentación y hasta le piden que bajen del coche para registrarle. La joven se mantiene prudente durante toda la intervención policial, hasta que descubre que todo ha sido una farsa orquestada por su novio con un objetivo: pedirle que se case con él.

¿Qué hacer si la policía te detiene en tu primera cita? Pues aprovecharlo y utilizarlo para darle una sopresa a tu chica. Ella le llama un par de cosas no muy bonitas, pero desde luego su reacción es mucho mejor que la de la chica que arruinó la romántica sorpresa de su novio, ¿recuerdas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.