Logo Autobild.es

El que faltaba: un Bugatti Veyron para la Policía de Dubai

El que faltaba: un Bugatti Veyron para la Policía de Dubai
Mucho han tardado... Un Bugatti Veyron es el nuevo coche de la Policía de Dubai. Este superdeportivo ofrece una potencia de 1001 CV. Toda una 'caballería' para el cuerpo de Policía de Dubai.

El Bugatti Veyron de la Policía de Dubai llega para aumentar una colección de coches que muchos querríamos para nuestro garaje (aquí tienes un amplio reportaje de los coches de la Policía de Dubai). Esta última incorporación es sin duda la más esperada por todos, el superdeportivo por excelencia, el coche más caro y potente de los últimos años.

bugatti veyron policia dubai


Como puedes ver en la fotografía y en el siguiente vídeo, el Bugatti de la Policía de Dubai se ha vestido con los colores del cuerpo del pequeño emirato. Además, cuenta con un sistema de sirenas de LEDs en el techo. Sin duda, ver semejante 'bicho' en el retrovisor a toda velocidad con las sirenas encendidas, tiene que dar mucho respeto.


Con 1001 CV y una velocidad máxima de más de 400 kilómetros por hora, seguro que el nuevo Bugatti Veyron de la Policía de Dubai se ha convertido ya en su buque insignia. Eso sí, no es la única 'maquina' con la que cuentan los agentes: también disponen de un Lamborghini Aventador y un Aston Martin One77, entre otros.

La colección de coches de la Policía de Dubai no se queda ahí, y sus cocheras tienen que ser un verdadero espectáculo para los amantes del motor. Además de los ya mencionados, estos son algunos de los modelos que puedes encontrar en su garaje:

 - BMW M6 y Ford Mustang: nuevos coches de Policía en Dubái

 - McLaren MP4-12C, nuevo coche de la Policía de Dubai.

 - Un Ferrari FF para la Policía de Dubai.

 - Brabus B63S

 - Renault Twizy

Fuente: Periodismodelmotor.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.