Logo Autobild.es

¿Qué fabricante creó el primer híbrido de la historia?

Hablar de hibridación está de moda, pero aunque nos parezca lo contrario, no es algo actual. ¿Sabrías decir qué fabricante creó el primer híbrido de la historia? Hace ya más de cien años de aquello. ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!

¡Saca todos tus conocimientos para responder a esta pregunta! ¿Qué fabricante creó el primer coche híbrido de la historia? Para contestar tendrás que hacer un poco de memoria ya que la respuesta se remonta 100 años atrás.

No te pierdas: Los cinco coches híbridos más rápidos del mundo

El primer coche híbrido de la historia pertenece a una marca que sigue produciendo en la actualidad y si quieres visitar sus orígenes, tendrás que viajar hasta Stuttgart (Alemania). Efectivamente, se trata de Porsche

Ferdinand Porsche dio a luz al Semper Vivus en 1900. En realidad, este vehículo parecía más un triciclo que un coche, pero sus baterías eran realmente valiosas: 4.000 libras (unos 5.400 euros).

Eso sí, el primer híbrido de la historia nació 31 años antes que la marca Porsche, pero podemos decir que ya llevaba sus genes. AUTOBILD.ES tuvo la suerte de conducir el Semper Vivus en una ocasión. Echa un vistazo al vídeo:

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.