Logo Autobild.es

¡Qué dolor! Destrozan un Lamborghini Murciélago SV

¡Qué dolor! Destrozan un Lamborghini Murciélago SV
El propietario de este Lamborghini Murciélago SV no hizo los deberes en el registro de su país y termino quedándose sin su preciada joya. El país requisó el vehículo y lo destrozó por completo.

Este no es el primer ejemplo de un coche que termina destrozado porque su propietario no ha hecho bien los deberes en el registro. Según parece, el dueño de este precioso Lamborghini Murciélago SV no registro de manera correcta el vehículo en su país, Taiwán, así que las autoridades decidieron acabar con este problema de manera tajante. Llevaron la unidad a un desguace y allí, en presencia de un buen número de cámaras, destrozan por completo el superdeportivo.

La información que nos llega sobre este caso no está completa por lo que no podemos afirmar que estos datos sean verídicos. Se mantiene, que el propietario de este Lamborghini Murciélago no registró debidamente el modelo en este país. Las autoridades le avisaron en repetidas ocasiones pero, al parecer, el propietario hizo caso omiso a las advertencias. Una vez que el gobierno de esta región decidió que había esperado suficiente, confiscó el modelo italiano y para asegurarse que no fuera revendido, los destrozó por completo.

Imaginamos que fue el mismo estado el que autorizó a los cámaras para que filmaran este momento y así mandar un aviso a quienes cometieran el mismo gran error de burlar las leyes del país. Para nosotros es un espectáculo dantesco por el Lamborghini Murciélago nos encanta. Se trata de uno de los modelos de la casa italiana más extremos que hayamos conocido con una gran trayectoria en el segmento de los superdeportivos.

No te pierdas: 'Lamborghini Murciélago VS Ferrari F12berlinetta'

La unidad en concreto pertenece a una de las pocas fabricadas del Lamborghini Murciélago SV. Esta versión fue lanzada en 2009 y monta el motor V12 de 6.5 litros atmosférico mejorado para ofrecer unos 670 caballos de potencia. Solo se fabricaron 186 ejemplos de este superdeportivo que dio paso a su hermano, el Lamborghini Aventador. Un coche muy cotizado en el mercado de segunda mano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.