Logo Autobild.es

¿Qué deportivo de Mercedes-Benz se estrena en el 'Forza 6'?

Mónica Redondo

Los fans del videojuego 'Forza Motorsport 6' podrán experimentar, de forma interactiva, con el nuevo Mercedes-AMG C 63 S Coupé. Este impresionante deportivo forma parte del un exclusivo paquete de descarga que ya está disponible en la sexta entrega de este juego de simulación de carreras para Xbox One. Además, este paquete permite rodar por las míticas trazadas de Nordschleife, Hockenheimring o Le Mans.

No te pierdas: Las preparaciones más impresionantes del Forza Motorsport

Incluso antes del lanzamiento oficial del mercado, los fans del Forza Motorsport 6 (más información) serán capaces de experimentar con el nuevo Mercedes-AMG C 63 S Coupé, de forma interactiva, en los circuitos de carreras del mundo. El nuevo deportivo es la pieza central de un exclusivo paquete de descarga que ya está disponible para el juego de simulación de carreras Forza Motorsport 6, disponible en Xbox One. Los amantes del automovilismo podrán poner al nuevo deportivo de Mercedes-AMG en circuitos legendarios como el Nordschleife, Hockenheimring o Le Mans. Aparte del Mercedes-AMG C 63 S Coupé, los jugadores podrán disfrutar de otros 14 modelos de Mercedes-Benz en el juego. Entre los 14 modelos destaca el Mercedes-AMG GT, los modelos de ala de gaviota 300 SL y SLS AMG y la versión AMG de la Clase A.

El Forza Motorsport 6 cuenta con una gran cantidad de coches, carreras de hasta 24 jugadores y 26 pistas de fama mundial. El juego también presenta otras características innovadoras, tales como las carreras sobre mojado con charcos en 3D y carreras nocturnas que sumergen al piloto en el peligro y la intensidad del deporte de las cuatro ruedas. Mercedes-Benz se ha hecho un hueco en el Forza con motivo de la integración del Mercedes-AMG C 63 S Coupé. El impresionante deportivo de la marca y su gemelo digital parecen inseparables. El punto culminante es la entrega de las llaves del vehículo. En el siguiente vídeo podrás ver al Mercedes-AMG C63 S Coupé rodando en el Forza Motorsport 6:

Características del Mercedes-AMG C 63 S Coupé

Desplazamiento: 3982 cc

Producción: 375 kW (510 CV) a 5.500 hasta 6.250 rpm

El par máximo: 700 Nm a 1.750 hasta 4500 rpm

El consumo de combustible NEDC combinado: 8,9 a 8,6 l / 100 km

CO2: 209-200 g / km

Clase de eficiencia: mi

Peso en vacío (según la norma DIN / CE): 1725 kg * / 1.800 kg **

Aceleración de 0 a 100 km / h: 3.9 s

Velocidad máxima: 250 kmh ***

* Condición: depósito lleno al 90%, sin conductor y equipaje; ** Condición: depósito de 90% lleno de combustible, con conductor (68 kg) y el equipaje (7 kg); *** limitada electrónicamente; 290 kmh con paquete AMG.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.