Logo Autobild.es

¿Qué coches tiene Matt LeBlanc en su garaje?

¿Qué coches tiene Matt LeBlanc en su garaje?
Un Porsche 911 GT2, un Ferrari 360 Módena, un Ferrari 458 Italia o un Mercedes AMG ML63 son algunos de los coches que han pasado por el garaje de Matt LeBlanc. Habrá quien de momento ponga en duda que el presentador del nuevo Top Gear sea un experto en coches, pero lo que queda claro es que tiene muy buen gusto para elegirlos.

Muchos fueron los que se sorprendieron al saber que el actor de la mítica serie 'Friends' iba a ser uno de los presentadores del nuevo Top Gear. Los coches que han pasado por el garaje de Matt LeBlanc demuestran que es un apasionado de los deportivos y dado que pocos conocían esta faceta, su validez como conductor del espectáculo de la BBC quedó en cuarentena.

Los primeros trailes del programa que está a punto de estrenar temporada alimentaron a quienes confiaban en qué podía hacerlo bien y ha dado pie a que webs como Carbuzz indaguen en su pasado para conocer qué coches ha conducido el hombre que durante décadas encarnó al divertido Joey.

La lista nos ha dejado con la boca abierta y verdes de envidia porque entre los coches de Matt LeBlanc hay varios Porsche, dos Ferrari y un Mercedes AMG. ¡Casi nada!

Dos Ferrari y dos Porsche

Parece que uno de los primeros deportivos que compró el actor fue un Porsche 911 Turbo preparado por TechArt. Tenía motor de 3.6 litros y 415 CV. Pero pronto se le quedó pequeño y LeBlanc lo cambió por un 911 GT2 RS. Con 620 CV que se transmiten únicamente las ruedas traseras, el GT2 RS es uno de los coches más potentes de cuantos ha creado Porsche. El coche se produjo sólo con una transmisión manual de seis velocidades para hacer las cosas aún más complicado. Valorado en casi 250.000 euros, solo se fabricaron 500 ejemplos. En una entrevista con Chris Evans, LeBlanc reconoció que es coche con motor trasero difícil de conducir. Quizá ahora esté esperando a que salga a la venta el Porsche 911 GT2 RS 2016.

Entre los coches de Matt LeBlanc hay también dos Ferrari. Al actor se le ha visto al volante de un Ferrari 360 Modena. Lo tuvo en su garaje durante más de una década y cuando lo vendió en 2012 no había recorrido con él más de 12.000 kilómetros.

Tras la venta del 360 Módena el presentador de Top Gear compró un Ferrari 458 Italia. Los 570 caballos que salen de su motor V8 de 4.5 litros acoplado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades demuestran que Matt LeBlanc sabe lo que compra.

Para el día a día, un Mercedes AMG

Pero el presentador de Top Gear es un hombre práctico y sabe que ni los Porsche ni los Ferrari son coches para el día a día. Por eso para ir a la compra, a trabajar o a hacer gestiones utiliza un coche más 'normalito', un Mercedes AMG ML63.

 

En 'Friends' Joey luchaba por convertirse en un actor de renombre y poder conducir un deportivo. En la vida real el sueño se ha convertido en realidad y somos muchos los que desearíamos tener un garaje como el suyo. Vale que esto no debería servir como carta de presentación pero seguro que su buen gusto por los coches ayudó en el proceso de selección de presentadores para Top Gear.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.