Logo Autobild.es

Quattroporte y Ghibli, los coches con mayor valor residual

Quattroporte y Ghibli, los coches con mayor valor residual
Los Maserati Quattroporte y Ghibli son más que los coches con mayor valor residual, los 'cochazos' por los que más dinero puedes sacar si, después de un tiempo de disfrute, decides ponerlo a la venta.

Por si llegado el caso necesitarás alguna excusa para comprar un súperdeportivo italiano aquí va una: los Maserati Quattroporte y Ghibli son los coches con mayor valor residual. Lo son, al menos en su categoría, tal y como atestigua el informe elaborado por Eurotax en base a los datos de ventas de abril de 2015.

[brigtcove:4445753242001]

Significa esto que, si compras un Quattroporte o un Ghibli y, un tiempo después, decides ponerlo a la venta en el mercado de segunda mano, conseguirás una buen precio por cualquiera de los dos.

Eurotax coloca al Maserati Quattroporte Diesel en el top de los coches con mayor residual en la categoría de coches de lujo; mientras que el Ghibli escala hasta el puesto de honor en la categoría de coches Premium. 

Estos títulos son la guinda a un mes de abril casi perfecto para Maserati. La marca italiana vendió el mes pasado 121 coches en Europa, con lo que la cifra de ventas acumulada en lo que va de año llega a las 514 unidades. Además, el Ghibli Diesel ha sido elegido el mejor coche de empresa para los alemanes según una encuesta a 270 directivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.