Logo Autobild.es

Un quad provoca un brutal accidente y se da a la fuga

Un quad provoca un brutal accidente y se da a la fuga
Este es un ejemplo de perfecto de la peor calaña que nos podemos encontrar en la carretera. En este vídeo vemos como un quad provoca un brutal accidente y corto ni perezoso, se vuelve a salir y sale rápidamente de la escena del incidente. Esperemos que las víctimas estén a salvo y que el culpable de todo esto cumpla un castigo ejemplar.

Los quad son vehículos muy peligrosos si no se tiene experiencia a sus mandos o si estás influenciado bajo los efectos del alcohol o las drogas. Imaginamos que alguna de estas dos variables afectaba al protagonista de este vídeo, donde se puede ver cómo provoca un tremendo accidente y sin pensarlo, se vuelve a subir al quad y sale a toda pastilla de la escena del impacto. Una actitud completamente deleznable y menos mal que en la zona parece haber más gente para socorrer a las víctimas.

Te interesa: Brutal accidente durante una carrera de quads

El accidente es muy fuerte, prácticamente frontal. Al parecer, el quad salió del cruce sin mirar y sin ningún tipo de precaución. Para evitarlo, el Toyota Yaris que viene por el carril invadido tiene que girar para evitar el fuerte impacto contra el quad, lamentablemente, en ese mismo momento viene otro coche por el carril contrario y el choque brutal es inevitable. Esperemos que las heridas de las víctimas del accidente no sean demasiado graves y puedan recuperarse pronto...y ojalá pillen al piloto del quad y lo sancionen como se merece.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.