Logo Autobild.es

Filtrado el Qoros 3 City SUV

Filtrado el Qoros 3 City SUV

José María Martín Spuch

El otro día publicamos el 'teaser' del próximo coche del fabricante chino: el Qoros 3 City SUV. Ahora han sido filtradas las primeras imágenes de este todocamino que será presentado en el Salón de Guangzhou el próximo día 20 de noviembre y que servirá para completar la gama.

La nueva marca internacional de automóviles con sede en China presentará su nuevo vehículo en el Salón de Guangzhou: el Qoros 3 City SUV. El todocamino, que es así como se llama, está diseñado, según el fabricante, para clientes metropolitanos con un alto nivel de vida, y aseguran que es perfecto tanto para tráfico urbano como para conducción en campo. Por el momento, no se han dado a conocer motorizaciones, por lo que habrá que esperar a su presentación oficial, prevista para el próximo 20 de noviembre.

Lo que si se han publicado, o mejor dicho filtrado, son las imágenes. Gracias a ellas se puede observar que equipa pasos de rueda y estribos laterales en plástico, protección en aluminio en los bajos de los paragolpes y salidas de escape circulares. Además, presenta una mayor distacia al suelo.

El interior es similar al Qoros 3 Hatch y cuenta con asientos de cuero (opcionales), climatizador automático, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil (plataforma de conectividad QorosQloud), que muestra las imágenes del sistema de aparcamiento trasero.

Vídeo: explotamos el Shuanghuan CEO, clon chino del BMW X5

La marca Qoros fue fundada en 2007. Su equipo de expertos en automoción busca desarrollar una gama de vehículos con una identidad independiente y un alto nivel de calidad; lejos de las copias de modelos europeos, y con una calidad y seguridad que brillan por su ausencia. Tras su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2013, el Qoros 3 Sedán fue el coche chino con cinco estrellas Euro NCAP. Este había conseguido, además, las mejores calificaciones de seguridad de todos los coches evaluados en 2013, siendo unos de los más seguros evaluados en 16 años de historia del programa.

El segundo modelo de producción de la marca, el Qoros 3 Hatch, hizo su estreno mundial en el Salón de Ginebra, en marzo de este año 2014. Poco después de su debut, ganó el premio Red Dot, en reconocimiento a la calidad de su diseño; y diversos galardones más durante el Salón del Automóvil de Pekín, en abril de 2014.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.