Logo Autobild.es

Qoros 9 Sedan Concept, una berlina para 2020

Qoros ha presentado la que, según sus planes, será su berlina en 2020. Se llama Qoros 9 Sedan Concept, tiene rasgos que recuerdan al Qoros 3 Hatch y es obra de un estudiante coreano de 29 años.

Esto es planificar con antelación. Lo vemos ahora, pero el Qoros 9 Sedan Concept es una berlina para 2020. Es obra de Jihoon Seo, un estudiante coreano de 29 años que, durante cinco meses, hizo sus prácticas en el seno de la marca trabajando con algunos de los mejores diseñadores del mundo.

Fruto del trabajo de Seo nace el Qoros 9 Sedan Concept, su visión de cómo serán las berlinas de la marca de aquí a siete años. Su diseño, de morro largo y zaga estilo coupé recuerda al Qoros 3 Sedán (te mostramos la foto para que veas las similitudes) y el Qoros 3 Hatch.

Qoros 9 Sedan Concept, una berlina para 2020

Llama la atención la ausencia de espejos retrovisores, que Seo sustituye por una cámara de visión trasera integrada en el intermitente trasero. En la parte delantera, destaca la parrilla trapezoidal con borde cromado flanqueada por dos potentes faros LED de xenon (también lleva luces antiniebla). Las llantas son de aleación de 19 pulgadas.

Aquí tienes un vídeo del proceso de trabajo de Seo para diseñar el Qoros 9 Sedan Concept:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.