Logo Autobild.es

El Classic Series calienta motores: apúntate

El Classic Series calienta motores: apúntate
Aún puedes inscribirte al I Auto Bild Classic Series que celebramos este fin de semana en el circuito del Jarama. Además tenemos buenas noticias: el fabricante de ropa Oldtimer y el bar temático Motor B estarán con nosotros el 14 de abril en el Circuito del Jarama. ¡Date prisa! Nos quedan muy pocas plazas libres.

El I Auto Bild Classic Series va tomando cada vez más forma. A pocos días del 14 de abril, fecha de celebración del evento en el Circuito del Jarama, muchos han sido los equipos que han formalizado su inscripción por miedo de quedarse sin plaza ya que estamos cerrando las inscripciones. Aún estás a tiempo de apuntarte a nuestra aventura de coches clásicos.

Por ahora, la parrilla va estar compuesta por coches clásicos muy variados y divertidos: Porsche 911 SC, VW Escarabajo, Fiat 124 Spider, BMW Serie 3 E30 o Ford Fiesta 1.1. Todos los coches tienen su hueco en el I Auto Bild Classic Series. Porque te recordamos que el equipo de la revista Auto Bild Classic quiere ver a los 'youngtimers' de los ochenta rodando por la pista del Jarama. Por eso, nos encantaría ver coches como a los Citroën Visa GTI, los impresionantes Ford Sierra RS Cosworth, los Mercedes 190E 2.3-16V, Peugeot 205 Rallye, BMW M3 E30 o los VW Golf GTI de segunda generación. Fueron los que animaron las carreras en los ochenta y queremos hacerle un hueco aunque no hayan cumplido los rigurosos 25 años.  Te recordamos la lista de vehículos que pueden participar en el I Auto Bild Classic Series:

• Audi Quattro

• BMW Serie 3 E30, BMW Serie 5 E28 y BMW Serie 6 E24

• Ford Sierra RS Cosworth

• Mini, admitidas todas las versiones de la carrocería antigua (hasta el año 1999)

• Lancia Delta Integrale

• Mercedes 190E 2.3-16V

• Peugeot 205 GTi y Rallye

• Porsche 911 (hasta 1988)

• Renault 5 GT Turbo, R11 Turbo, R21 Turbo, R4 y Alpine V6 Turbo

• VW Escarabajo (todas las versiones de carrocería antigua) y Golf GTI Mk2

Además, te recordamos que pueden participar todos los coches que técnicamente sean similares si el modelo original tiene 25 años. Por ejemplo, si tienes un Lancia Thema 8.32 de 1990 podrías inscribirte en el I Auto Bild Classic Series ya que este modelo se lanzó al mercado en 1986. ¡Siempre es un gustazo ver un coche clásico bien conservado!

Oldtimer, una línea de ropa exclusiva para los amantes de los clásicos

Por otro lado, nos gustaría presentarte a nuestro nuevo patrocinador. Su nombre es Oldtimer y es un fabricante de ropa que nace en 2010 gracias al pasión de su diseñador por los automóviles de competición. En Oldtimer  solo venden una línea de ropa cuyo motor principal es el automovilismo y, por supuesto, las prendas son de la más alta calidad. Además, si dentro de su muestrario de productos, tanto para mujer como para hombre, no encuentras el diseño que más te guste,  te ofrecen la posibilidad de hacerte uno a medida. Esta opción es muy recomendable para clubes o empresas. Por supuesto, el 14 de abril van a estar acompañándonos en el Circuito del Jarama con una exposición de sus productos y será una buena oportunidad para vestirte con un toque clásico y original. Te recomendamos que entres en web ya que tienen diseños realmente bonitos y su relación calidad-precio es excelente.

El Classic Series calienta motores: apúntate

¡Pero aquí no se acaban las novedades! Motor B , el primer y único bar temático de motor en Madrid será el encargado del catering más clásico que te puedes imaginar. Como grandes amantes del mundo del motor, no querían perder la oportunidad de estar con todos los aficionados del automóvil clásico en la cita más importante de la primavera. Nuestros amigos de Motor B tendrán la tarea de satisfacer el apetito de las más de 110 personas que se van a reunir en el I Auto Bild Classic Series. Por si no lo conoces, Motor B se encuentra en la calle Santa Engracia, 108 de Madrid y es uno de los lugares por los que tiene que peregrinar cualquier aficionado al automóviles y motos clásicas que se precie. El local es como un pequeño museo que tiene sus paredes cargadas de historia ya que está decorado haciendo un homenaje a los años dorados de la competición. Sin duda, es el sitio ideal para disfrutar de la compañía de tus amigos. 

El Classic Series calienta motores: apúntate

Ya sabes, queda solo un día y si te quieres inscribir, tan solo tienes que entrar en nuestro formulario online y rellenarlo en unos segundos. Si lo prefieres puedes descargarte la ficha de inscripción  y mandárnosla por fax al número 91 399 69 31. 

Te lo hemos puesto muy sencillo y hemos trabajado muy duro... ¿vas a dejar a tu coche clásico aburrido en el garaje? ¡Nos vemos en el Circuito del Jarama!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.