Logo Autobild.es

¿Puede ser este el mejor BMW M5 F10?

¿Puede ser este el mejor BMW M5 F10?
Esta es una de esas preguntas realmente serias. El BMW M5 F10 preparado que puedes ver en las imágenes que te dejo en el link bajo estas líneas y tomadas por nuestros compañeros de GT Spirit es una auténtica pasada. Desde una imagen poderosa en el exterior hasta una preparación mecánica brutal bajo el capó. En total, 710 CV que te van a hacer soñar.

El BMW M5 F10 protagonista de este artículo puede ser uno de los mejores que hayamos visto hasta la fecha (quizás solamente por detrás del espectacular BMW M5 30 Aniversario). Aquí puedes ver las fotos de un magnífico ejemplo de una preparación seria, con buen gusto y respetando el producto, todo lo contrario del Rolls-Royce Wraith Mansory que te he enseñado hace un rato. Pintado en el exclusivo color Sakhir Orange (este color toma el nombre del Circuito Internacional de Bahrain, localizado en Sakhir) este luce poderoso con numerosos detalles en negro que le aportan el contraste necesario. Los típicos riñones frontales de BMW, las inserciones de la rejilla lateral o las espectaculares llantas 'Strasse Wheels' de 21 pulgadas están pintadas en negro.

Te interesa: Los 3 mejores BMW M3 de la historia

Y es que precisamente las llantas son una de las grandes protagonistas de este BMW M5 F10 preparado. Las pinzas de freno, pintadas también en el mismo color de la carrocería, lucen maravillosos bajo estas llantas. La fibra de carbono también queda genial en su justa proporción: el labio delantero y el difusor trasero están realizados en este material. ¿Y bajo el capó? Pues el fin de fiesta perfecto. ASR Engineering ha aportado un nuevo sistema de alimentación que junto con un escape de competición y un sistema de inyección de metanol, permite a este BMW M5 alcanzar los 710 CV. Una auténtica bestia que no va a dejar a nadie indiferente. ¿Soy el único que le encantaría escucharlo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.