Logo Autobild.es

¿Puede ganar un Superb a un Porsche 911 o Ferrari 308 GTB?

¿Puede ganar un Superb a un Porsche 911 o Ferrari 308 GTB?
En una partida de póker el que no arriesga, no gana. Apostar a que el Skoda Superb puede con un Ferrari 308 GTB, un Porche 911 Carrera, un Lotus Esprit y un Honda NSX es tener muy cartas o jugar de farol. Pero quien apuesta, juega y juega gana o pierde... En este vídeo está la respuesta.

Estamos acostumbrados a ver batallas, a priori, desigualadas (y a que en muchas el resultado nos deje con la boca abierta), pero en esta en la que un Skoda Superb se mide contra deportivos de Porsche, Ferrari, Honda y Lotus lo primero que nos llama la atención es que la idea parte del fabricante.

No han sido un grupo de locos de la gasolina los que han puesto a tanto coche potente sobre el asfalto, sino los responsables de Skoda que en un alarde de autoestima (locura dirían otros) han decidido probar si el Superb da la talla ante deportivos, en teoría, superiores.

El Skoda Superb que protagoniza este vídeo es el tope de gama. Quiere esto decir que tiene un motor 2.0 de cuatro cilindros y 280 CV, conectado a una transmisión DSG y al sistema estándar de tracción en las cuatro ruedas que permite al vehículo acelerar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos antes de llegar a una velocidad máxima limitada de 155 km/h.

No son malas cartas para presentarse a una carrera de aceleración, pero la cosa se complica cuando al otro lado de la pista hay un Honda NSX, un Lotus Esprit, un Ferrari 308 GTB y un Porsche 911 Carrera

¿Puede el Skoda Superb con los Porsche, Ferrari, Honda y Lotus? Habrá que verlo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.