Logo Autobild.es

Marc Márquez se cae y el público de Le Mans lo celebra así

Marc Márquez se cae y el público de Le Mans lo celebra así

Diego de Arístegui

Tan crudo como lo lees, Marc Márquez se cae y el público de Le Mans lo celebra así. Un gesto poco deportivo que vuelve a demostrar que tanto él como Jorge Lorenzo son el objeto de los pitidos y las burlas de los aficionados.

Michelin vuelve a estar en el ojo de la polémica tras Le Mans

Marc Márquez se cae y el público de Le Mans lo celebra así durante la Carrera MotoGP Le Mans 2016. Es un gesto que duele y que no es agradable, pero que al fin y al cabo está ahí. Esta mañana hemos arrancado nuestras noticias contando la sonora pitada que se llevó Lorenzo después de conseguir una aplastante victoria en el trazado francés. 

Pero lamentablemente la actitud decepecionante de la afición gala desplazada hasta el circuito Bugatti no ha quedado ahí. Un aficionado grabó con su propio móvil el momento en el que Márquez y Dovizioso se caen a la vez. Un segundo después lo que oímos son aplausos y gritos de júbilo por ver al de Cervera fuera de la carrera -aunque acabó 13º- y sin posibilidades de luchar contra Valentino Rossi, que por el contrario cada vez que adelantó a un rival desencadenó una ovación tremenda hacia el piloto italiano. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.