Logo Autobild.es

Prueba en vídeo del portentoso McLaren 675LT Spider

Manu Vieyra

Si deseas saber de primera mano todos los datos de este asombroso convertible no te puedes perder este vídeo. Nos hemos ido a Escocia a probar el McLaren 675LT y testear su motor 3.2 biturbo de 675 CV. ¿El resultado? No te lo imagines y ¡dale al play!

Escocia nos recibía en un típico día gris con nubes para hacer esta prueba en vídeo del McLaren 675LT Spider. Daba igual el clima, hacer descapotable este convertible lo íbamos a hacer de igual manera.

McLaren fabricó 500 unidades de este modelo que continua la exitosa senda del modelo coupé 675LP. De hecho, todas las unidades producidas se agotaron en apenas dos semanas.

¿Claves de su éxito? Una de ellas, sin duda, su mecánica. El 675LT Spider que probamos cuenta con un motor V8 biturbo de 3.2 litros y 675 CV de potencia, pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y se pone a 200 km/h en 5,2 segundos.

Otra clave es seguramente su increíble carrocería, la única diferencia respecto al coupé es la capota, por lo que sigue contando con una gran carga aerodinámica que se plasma en su comportamiento sobre el asfalto.

¿Quieres más datos sobre el 675LT Spider? ¿Verlo en plena acción? Dale al play, ya es un sueño inalcanzable, pero aquí lo conocerás al detalle...

Te puede interesar:

McLaren 675LT Spider: más cerca

Vídeo: prepara tus ojos (y tus oídos) para este McLaren

Los diferentes modos de conducción del McLaren 570S

¿Está hecho el McLaren 570S para el día a día?

McLaren P1: un súperdeportivo que desafía lo establecido

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.