Logo Autobild.es

Prueba en vídeo del Opel Astra Sports Tourer 2016

Espacioso, dinámico y con un precio competitivo, este es el vídeo de la prueba del Opel Astra ST 2016. La versión alargada del Opel Astra tiene todas las papeletas para ser un superventas. Lo comprobamos al volante y descubrimos que es un gran rival para el Seat León ST.

En este vídeo de la prueba del Opel Astra ST 2016 te cuento todas las novedades que aporta con respecto a su anterior generación y las sensaciones que deja al volante. La primera prueba de que Opel apuesta fuertemente por este modelo es su precio, que en nuestro país partirá de los 19.700€ para el gasolina 1,4 litros de 105 CV.

Prueba a fondo

Opel Astra Sports Tourer 2016

Mi coche de pruebas lleva bajo el capó el diésel más potente con 160 CV. Con una sobrealimentación de dos fases, 350 Nm y una velocidad máxima de 220 km/h, es un coche que además de práctico, invita al disfrute al volante y no sólo en la teoría: tiene un botón Sport delante del pomo del cambio que vuelve la dirección más directa y la respuesta del acelerador más espontánea.

Por tramos revirados, el coche ha hecho honor al 'Sports' que lleva su nombre. Se mueve con agilidad, empuja con brío y se agarra bien en los giros, aunque la dirección se podría mejorar si fuera aún más precisa. Se agradecen bastante los 190 kilos que ha aligerado su peso con el anterior modelo. Los asientos delanteros agarran muy bien y tienen multitud de reglajes para que te encuentres cómodo, pero no sólo en la parte delantera ha habido mejoras, puesto que los asientos traseros cuentan con calefacción y mayor espacio para las piernas, con lo que también tus acompañantes agradecerán los cambios. Espacioso, atractivo, ágil y ahorrador, el Opel Astra ST 2016 es un coche bastante completo y que cumple notablemente con las expectativas.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.