Logo Autobild.es

Prueba en vídeo del McLaren 570GT, no todo es para circuito

Manu Vieyra

Eso sí, ¡mantienen el carácter y la misma pasión! Probamos el McLaren 570GT por fuera del circuito y en este vídeo comprobarás, entre otros, si semejante deportivo es apto para la vida diaria o si se puede hacer un viaje largo a bordo de él. Analizamos en profundidad a este bólido de 570 CV y el resultado es... Dale al play, ¡es un vicio!

¡Cuidado con este vídeo! Corres el riesgo de desear al protagonista demasiado... Y es que tras probar el McLaren 570GT hemos quedado alucinados.

El deportivo de McLaren completa la gama de deportivos siendo el más práctico de todos ellos.

Las siglas 570GT hacen referencia a la potencia que desarrolla y a que es un modelo Gran Turismo no solo apto para circuito, también para viajar y hacer vida diaria.

¿Quieres descubrirlo todo sobre él? Aquí te lo contamos, te avanzo que su motor V8 biturbo de 3,8 litros va acoplado a un cambio de siete velocidades con doble embrague.

Esto le permite ponerse a 100 km/h en 3,4 segundos y a 200 km/h en menos de 10 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 328 km/h.

¿Te interesa saber cómo es su dirección? ¿Cómo se comporta sobre el asfalto y en carreteras convencionales? Esto y mucho más en el vídeo, ¡no te lo pierdas!


Te puede interesar:

El McLaren 650S escala el salvaje Hakone Turnpike de Japón

Prueba en vídeo del portentoso McLaren 675LT Spider

A los mandos del McLaren F1 GTR en Monza

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.