Noticia

Prueba en vídeo del McLaren 570GT, no todo es para circuito

Manu Vieyra

02/06/2016 - 10:38

Eso sí, ¡mantienen el carácter y la misma pasión! Probamos el McLaren 570GT por fuera del circuito y en este vídeo comprobarás, entre otros, si semejante deportivo es apto para la vida diaria o si se puede hacer un viaje largo a bordo de él. Analizamos en profundidad a este bólido de 570 CV y el resultado es... Dale al play, ¡es un vicio!

¡Cuidado con este vídeo! Corres el riesgo de desear al protagonista demasiado... Y es que tras probar el McLaren 570GT hemos quedado alucinados.

El deportivo de McLaren completa la gama de deportivos siendo el más práctico de todos ellos.

Las siglas 570GT hacen referencia a la potencia que desarrolla y a que es un modelo Gran Turismo no solo apto para circuito, también para viajar y hacer vida diaria.

¿Quieres descubrirlo todo sobre él? Aquí te lo contamos, te avanzo que su motor V8 biturbo de 3,8 litros va acoplado a un cambio de siete velocidades con doble embrague.

Esto le permite ponerse a 100 km/h en 3,4 segundos y a 200 km/h en menos de 10 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 328 km/h.

¿Te interesa saber cómo es su dirección? ¿Cómo se comporta sobre el asfalto y en carreteras convencionales? Esto y mucho más en el vídeo, ¡no te lo pierdas!


Te puede interesar:

El McLaren 650S escala el salvaje Hakone Turnpike de Japón

Prueba en vídeo del portentoso McLaren 675LT Spider

A los mandos del McLaren F1 GTR en Monza

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre

McLaren

Modelos de McLaren más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches